viernes, 2 de julio de 2010

COSPEDAL, UN NUEVO DESPROPÓSITO



La cosa tiene guasa; tengo la sensación de que la cúpula del Partido Popular se piensa que somos gilipollas… y yo creo que ya, por ahí, no podemos pasar.


Después de envilecer hasta la saciedad el proceso de fusión entre CCM y Cajastur; tras aventurar la mayor de las desgracias cuando se estaba barajando esta posibilidad entre el ámbito socioeconómico de la Región; después de criticar la postura del Gobierno Regional, y del Partido Socialista, por defender esta posibilidad… ahora es Cristobal Montoro quien pone como ejemplo el proceso de fusión entre ambas entidades.


¿Cómo es posible que para la Presidenta del PP de Castilla-La Mancha todo valga en política y nadie seamos capaces de ponerla en su sitio?; ¿somos acaso tan cortos de memoria que no nos acordamos de las memeces que suelta cada vez que le ponen un micro?


Los bares recogen la filosofía del pueblo –ojo, no confundir con popular- y haciendo un ejercicio de escucha atenta cuando se paladea una cerveza fresquita, o un café, podremos comprobar el poco aprecio que esta buena señora despierta en el común de los mortales. Y aún reconociendo todo eso, ¿cómo es posible que esta mujer siga en la picota, con cotas de popularidad cercanas al Presidente Barreda?


Hoy he asistido por enésima vez al intento de Cospedal por desviar la atención de los medios cuando un asunto no le interesa; ante la polémica generada entre la Secretaria General del PP y Juan Pedro Hernández Moltó, Cospedal desvía la atención criticando la postura de Montilla ante el auto del Tribunal Constitucional sobre el Estatut de Cataluña, llamando “fascista” su planteamiento y la de sus socios de Govern. ¿Y de verdad esta buena mujer aspira a presidir Castilla-La Mancha, cuando incluso desde su propio partido corrigen sus ocurrencias?


Un ejercicio de reflexión entre la sociedad castellano- manchega, ahora que podemos, no estaría de más. Podemos evitar que esta señorita bien del Barrio de Salamanca, que ni conoce ni siente Castilla-La Mancha, dirija los designios de nuestra Región.
Estamos a tiempo; hagámoslo, por el bien de nuestra Tierra.




http://www.libertaddigital.com/economia/de-cospedal-manda-una-carta-a-los-trabajadores-de-ccm-promete-defender-todos-los-empleos-1276359775/




http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1505842/08/09/Economia-CCM-De-Cospedal-PP-pide-que-las-ayudas-del-Banco-de-Espana-sirvan-para-que-siga-financiando-a-pymes.html




http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/analisis/empresas/cospedal-dice-que-fusion-no-afectara-ccm-y-pide-aclarar-situacon




http://www.telecinco.es/informativos/economia/noticia/1242515/1242515




Que el tiempo no os cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario